Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Números y Almas Gemelas

En el blog he publicado anteriomente sobre el tema de los números y las almas gemelas:
Los números o combinaciones númericas o números maestros  que frecuentemente vemos son señales-sincronicidades y mensajes de nuestros ángeles guías. Son códigos de activación de nuestro ADN ,disparan otros patrones númericos con códigos personales para cada uno...
Hay que prestarles atención, es una llamada a despertar...y a actuar...Estamos acompañados y guiados siempre. 

Significado del 22, número maestro: 


El día 22 de julio se celebra el día de Santa María Magdalena

. Recordemos lo que en varios lugares de Internet,canalizaciones ,etc. se dice de que Jesús (Sananda)y María Magdalena eran almas gemelas,etc). 

El número 22 se dice es el número de las almas gemelas (recuerden que el día 22 de cada mes desde hace unos años muchos de nosotros nos unimos en meditación especial por las Almas Gemelas y nuestra misión y por nuestra alma gemela) .

El 22 trae su importancia de la tradición bíblica, ya que:
  1. 22 son las letras del alfabeto hebreo.
  2. 22 son las cosas que generó Dios en los 6 días de la creación.
  3. En el acto de la creación, Dios se limitó a nombrar las entidades creadas, las cuales inmediatamente llegaron a existir en respuesta a que su nombre fuera pronunciado.
Puesto que Dios lo creó todo con 22 nombres, éstos están en todo lo creado, y en el 22 está el secreto de la creación.
Constructor a gran escala, gran reformador.

Número dos
Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía.

El número 22, formado por dos, 2, es un numero reverenciado por algunas tradiciones como místico, por su gran significado en, los 22 capítulos del Apocalipsis, los 22 de Avesta y sus 22 plegarias, también numero de Arcanos Mayores  en el Tarot. Es un numero que simboliza el alfabeto hebreo por sus veintidós letras. El 22 es un símbolo de sabiduría y conocimiento.

- El número 22, representa la Luz espiritual, la que da fin al sufrimiento en la Tierra, tiene como objetivo convertir el mundo en un lugar mejor. En lo material las personas que son número 22 se fijan unas metas muy altas, las que alcanza ya que es un numero constructivo al formarse en 4 en la suma de si mismo. Es un numero idealista, metódico, practico y leal. En su lado negativo le puede la terquedad, la dominación y los celos.
- Las personas cuya fecha de nacimiento al sumar da 22  se dice que tiene todas las buenas cualidades de los demás números como: la energía del 1, la armonía del 2, el brillo del 3, la disciplina del 4, el espíritu del 5, la bondad del 6, la imaginación del 7, la inteligencia del 8 y el idealismo del 9.
- En la profesión o trabajo, es honesto ya que tiene un gran interés por el bien común, muestra un carácter sociable, por lo que podría ser un buen político. Tiene preferencia en trabajar en grupo, se puede desenvolver muy bien en la dirección de una empresa, le gusta realizar viajes, por lo que puede ser un buen mánager de cualquier artista o grupo musical.
- Su labor lo lleva al éxito gracias a su ingenio y perseverancia. En las reuniones sociales suele ser ejemplo de tacto y diplomacia, sus maneras amistosas son muy útiles a la hora de hacer negocios, Es querido por la gente, los que depositan su confianza en él.
- Referente al dinero, tiene gran habilidad en acumular grandes fortunas, no suele pasar apuros económicos, aunque no sea rico, ya que pueden ser de los gastan a la vez que lo ganan, puede que por puro egoísmo, pero aun así, dejara una cuantiosa herencia a sus descendientes.
- En el amor, tiene un espíritu sensible, es sociable y humanitario, su objetivo es dejar huella en la historia, por lo que actúa haciendo el bien en la sociedad. Suele ser fiel, y tiene una gran capacidad para amar, con un don, que sabe lo que necesitan sus seres queridos para tenerlos contentos, aunque se suela mostrar algo dominante y posesivo con su mujer e hijos.
- Este numero 22, esta asociado al signo zodiacal de Piscis, estos regidos por la Tierra y Urano, los que tienen una gran tendencia a los viajes y a tratar con grandes grupos de gentes. También el numero 4 esta regido por La Tierra, y esto influye en que tenga la cabeza firme para conseguir logros materiales, a la vez que le rige Urano como a Piscis, esta influencia le lleva a desear compartir sus bienes con la humanidad.

(Nota: El número 11 también está relacionado con las almas gemelas: el 11 es la conjunción de lo divino y de lo humano.
La suma perfecta del 6 y el 5,símbolos del microcosmos y el macrocosmos,de la tierra y el cielo .Y el la tradición taoísta es la conjunción del ying y el yang.)
Más sobre el 11.11 y combinaciones númericas:

http://1111angels.com/

http://rincondeanacristina.wordpress.com/2011/09/12/los-angeles-y-la-relacion-de-frecuencia-numerica/

http://rincondeanacristina.wordpress.com/tag/1111-marca-de-los-angeles/

Allí dice ...."Nada es casual y la vida nos da señales,espero que te sirva como me sirvió a mi…Asociamos 11:11 a una especie de código/alarma cada vez que lo vemos en nuestros relojes digitales. También puede ser visto como una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu teniendo una experiencia física y no seres físicos teniendo una experiencia espiritual.
11:11 representa los pilares o columnas de las puertas dimensionales que todos en este planeta vamos a ver, simultáneamente al finalizar este “ciclo en el tiempo”; con esto nos vamos despertando a una vivencia en la cual la realidad no vuelve a ser la misma de antes; significando que estamos preparados para sacarnos de encima (por así decir) las emociones, el drama y la ilusión de la 3D.
El 11:11 puede disparar otros patrones numéricos con códigos personales dentro de cada uno.

El 11:11 es generalmente el primer patrón de números que vemos y la puerta abierta a un estado de conciencia mayor. Cuando empezamos a ver 11:11 es que nuestra alma nos está diciendo que nuestra jornada espiritual está comenzando o ha comenzado, todo depende de lo ocupados que estemos o de la atención que le prestemos”.
Por muchos años, los números 11:11 han aparecido de manera misteriosa a personas por todo el mundo. En los relojes digitales, la aparición del 11:11 suele ocurrir durante las horas de conciencia incrementada, teniendo un efecto muy poderoso sobre las personas involucradas. Esto causa la reactivación de nuestra memoria. Ocurre un movimiento interior, una pista de remembranza de cosas olvidadas hace mucho. La aparición del 11:11 es también una poderosa confirmación que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra más alta Verdad.
11:11 es un disparador precodificado y colocado en nuestra memoria antes de nuestro descenso en la materia que, en cuanto se activa, significa que se acerca nuestro momento de finalización. Esto se refiere a la finalización de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamada a despertar. Un canal se abre directamente entre tú y lo Invisible. Cuando sucede, es hora de reflexionar por un momento en lo que estás haciendo y ver más allá. Se anuncia una transferencia. Puedes entrar a la Realidad Superior si quieres, rezar o meditar y sembrar tu futuro y, puedes ser sembrado [guiado] por el Invisible. Puedes pedir ayuda en algún área específica de tu vida o simplemente escuchar en silencio y recibir una revelación.
La aparición del 11:11 es siempre un acto benéfico de la Intervención Divina que te dice que es tiempo para ver detenidamente a tu alrededor y ver lo que está realmente sucediendo. Es hora de rasgar el velo de la ilusión que nos tiene atados a un mundo irreal. Tú has sido escogido, porque estás preparado para entrar a la Realidad Superior. Para guiar a otros en el camino hacia una nueva manera de vida ¿Nueva Conciencia? hacia un Amor Superior Para ascender de la dualidad a la Unidad.
El 11:11 es el puente entre vitalidad y unidad. Es nuestro sendero hacia lo desconocido positivo y más allá.

11:11 “LA MARCA” DE LOS ÁNGELES O GUARDIANES TERRENALES (SERES DE LUZ,SERES CELESTIALES)
11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

Los ángeles o guardianes terrenales (seres de luz,seres celestiales) hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros,de esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado,cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!
Normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números...".
En mi blog he publicado sobre el tema de los números y las almas gemelas:
Otros lugares en Internet con más información sobre números -numerologia y almas gemelas y significados :
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario