Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

MEDITACIÓN DE LOS DELFINES Y LAS BALLENAS : LA LLAMA GEMELA Y LOS COMPAÑEROS DEL ALMA



MEDITACIÓN DE LOS DELFINES Y LAS BALLENAS :


LA LLAMA GEMELA Y LOS COMPAÑEROS DEL ALMA




con música de Armand y Angelina e imágenes de Jean-Luc Bozzoli


soulmate


Pueden usar esta meditación para facilitar su entrada a un estado de Amor Puro e Incondicional... y, en ese estado, invocar a su Compañero del Alma. Después pueden mezclar la energía de sus Corazones fusionándola dentro de ellos en la experiencia del Amor Unificado y Trascendente de la llama Gemela. Pueden utilizar esta meditación para experimentar la energía de su propia Llama Gemela interior, para combinar así sus elementos masculinos y femeninos. También pueden utilizarla como manera de conectarse con su Llama Gemela y su Compañero del Alma en el Mundo Exterior, llevando hasta ustedes ese éxtasis y esa dicha.


Las Ballenas y los Delfines les piden que se unan a ellos en esta experiencia de alegría cósmica, mientras nadan en un Océano de Amor Incondicional Absoluto. Las preciosas imágenes de Jean-Luc Bozzoli y la maravillosa música de Armand y Angelina elevarán sus corazones y los transportarán hasta las Frecuencias Superiores del Mundo de Ensueño de las Ballenas y los Delfines, permitiéndoles entrar en esa Realidad de Puro Amor que es el “Amor Único”.


Por lo tanto, pónganse muy cómodos y empiecen a relajarse. Respiren profundamente. En el Mundo Acuático de las Ballenas y los Delfines respirar es importante, ya que ellos se mueven entre los reinos del agua y del aire. Ustedes también están moviéndose entre distintos reinos o dimensiones. Observen su respiración; permítanse respirar honda y sosegadamente mientras van entrando en un estado de relajación profunda. Se sienten ligeros, felices y satisfechos. Y así, van entrando en un estado de Conciencia y Consciencia Superior. Respiren profundamente.


En este momento advierten la presencia de dos delfines juguetones que les llaman para que vayan a nadar con ellos...así que....en su mundo interior, imaginen que están zambulléndose con ellos en el Océano. Se convierten en delfines, pueden nadar a gran velocidad, respirar en el aire y, jugando, se hunden en el cielo de ese Océano de profundo azul. Sobre sus cabezas ven los rayos del sol; se sumergen profundamente y nadan entre los arrecifes de coral. En este mundo, los peces y las plantas acuáticas parecen joyas....es un jardín de éxtasis y belleza. Y ustedes juegan en él como los delfines.


Una manada de delfines acude hasta ustedes; la reconocen como su propia “manada”, la familia de su alma; nadan y juegan juntos en medio de una gran alegría. Se sienten bañados en un amor alegre y cálido.


Ahora ven aparecer también a una pareja de ballenas que les piden que las sigan. Por tanto arrancan tras ellas, nadando y nadando a través de ese Océano. Y, mientras las siguen, saben que ellas los están conduciendo ante su Compañero del Alma y sienten un inmenso Amor y una gran Alegría ante la perspectiva de reunirse con su Amado. Pero, mientras hacen esta travesía, las ballenas les recuerdan que, para que puedan realizar esa Unión maravillosa con su compañero álmico, deben permitirse sentir el Amor en todas las cosas y ocasiones. Por eso, mientras surcan nadando el Océano, ellas les cantan una bella canción que habla del “Amor Único”....para recordarles que Todo es Uno y que Todo es una Manifestación de ese Amor Único.


Por lo tanto, naden en ese Océano de Amor. Siéntanse rodeados de Puro Amor Incondicional porque, en verdad, ustedes viven inmersos en un Océano de Amor. Son la manifestación del Amor Puro de la Fuente, experimentando la Alegría de ese Amor en todo lo que les rodea. Saben que son la Luz de la Fuente y que lo que están experimentando es esa Luz de la Fuente. Así que dejen que el Amor fluya por ustedes y a su alrededor, mientras Armand y Angelina les cantan este mensaje que les dirigen las Ballenas:



Ha llegado la hora de ir al Templo Oceánico del Amor entre Compañeros del Alma. Hagan clic Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario