Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Efectos secundarios del oro coloidal

Oro coloidal es una solución de partículas de oro finas suspendidas en agua destilada. Los usos terapéuticos de oro fueron conocidos por la humanidad desde su descubrimiento. Sin embargo, fue sólo recientemente que la medicina convencional aprobó el uso del oro para el tratamiento de condiciones médicas. Oro coloidal es la forma más conveniente de administrar oro en el cuerpo. Hay abundantes beneficios y sólo unos pocos efectos secundarios. Primero vamos a echar un vistazo a los beneficios para la salud de miles de oro coloidal.


Beneficios de oro coloidal
Calma
El oro coloidal provoca una sensación de tranquilidad y sosiego entre los usuarios. Alivia el estrés y es un gran remedio para la ansiedad y la depresión. Aunque el mecanismo exacto de este aún no se conoce, se cree que el oro coloidal aumenta el suministro de energía para el cerebro, con lo que calmar los nervios e inducir la sensación de calma. Esta es probablemente la razón por la que se recomienda como una medicina alternativa para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.
Artritis
El oro coloidal es un buen remedio para el dolor de las articulaciones debido a la artritis y la artritis reumatoide. El oro coloidal reduce la inflamación y alivia el dolor de la artritis. El consumo regular de oro coloidal se informa que han facilitado el movimiento de las articulaciones artríticas. Oro coloidal también está disponible en la formulación de crema, de modo que se puede aplicar tópicamente sobre la articulación afectada.
Mayor coeficiente intelectual
Curiosamente, oro coloidal también está de alguna manera conocida para elevar el cociente inteligente de una persona. Aunque el mecanismo para esto es todavía desconocida, de nuevo se puede atribuir a la ráfaga de energía para el cerebro. El oro coloidal también aumenta la agilidad mental mediante la estimulación de las células cerebrales. Se puede administrar con seguridad a los niños pequeños para aumentar sus niveles de CI.
Trastornos de la piel
Los que no tienen problemas en la piel encuentran que su piel se vuelve radiante y brillante después de la ingesta regular de oro coloidal. Oro coloidal tópica también puede aplicarse para el rejuvenecimiento de la piel, ya que se absorbe fácilmente en la piel. Además, las personas que sufren de trastornos de la piel como el eccema, las infecciones por hongos, erupciones en la piel o heridas, quemaduras en la piel, etc también pueden beneficiarse de la aplicación de oro coloidal. Además, prolonga el envejecimiento de la piel y mantiene su contenido en colágeno.
Digestión
El oro coloidal mejora la salud del sistema digestivo, ayudando a la eliminación de los residuos tóxicos del cuerpo. A menudo se recomienda para el aumento de peso debido a esta propiedad, como el aumento de peso puede ser un resultado del mal funcionamiento del sistema digestivo.
Efectos secundarios de oro coloidal
El oro coloidal es absolutamente no tóxico e inofensivo. Se puede administrar con seguridad a las mujeres embarazadas, madres lactantes, niños pequeños, sin ningún efecto secundario. Cualquiera que sea la superficie de las complicaciones son en su mayoría poco específica a las personas y no genérico. Uno de los problemas conocidos es la reacción alérgica. Las personas con alergias conocidas a los metales son propensos a desarrollar complicaciones después de tomar el oro coloidal. Erupciones en la piel son el síntoma más evidente de la alergia al oro. Esta es la razón por la que debe comprobar si hay alergias a metales, antes de consumir oro coloidal. Si bien es cierto que el oro coloidal no es tóxico, uno nunca debe exceder el consumo más allá de la cantidad prescrita. Sobre el consumo de oro coloidal puede dar lugar a riesgos de envenenamiento por oro. Aparte de esto, rara vez hay efectos secundarios o riesgos, de oro coloidal que consume.
Los numerosos beneficios de oro coloidal superan lo pequeños efectos secundarios están presentes. Para aliviar estos problemas, se recomienda que consulte a su médico primero. Además, una prueba para las alergias de metal se deben tomar antes de tratar de oro coloidal. Simplemente el uso de joyas de oro desde hace algún tiempo le puede dar una idea acerca de posibles alergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario