Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013


Yo Soy el Ángel del Coro.


Arpas celestiales acompañan mi canto… ¿Escuchas? Todo es para ti. Oye cómo vibran los acordes divinos que emiten ráfagas de luz… son bendiciones… te cubren. Las he traído directamente del cielo, sólo para endulzar tu día. Ven… ven cariño mío… acurrúcate en mis brazos.
Quiero abrazarte con mis alas. Cierra los ojos… y aspira… aspira suavemente… aspira con amor. Visualiza a los ángeles reunidos, celebrando la gloria de Dios.
Unos cantan melodías divinas, otros tocan instrumentos celestiales, también hay quienes pulsan cuerdas de amor. Tú estás conmigo, en mis brazos, participando de esta experiencia celestial y recibiendo, en cada nota, virtudes de los seres de luz. Ahora, aspira otra vez lentamente… y suéltate… todo irá bien… tu dicha comienza ya… y juntos, muy unidos, tú y yo, disfrutaremos del día de hoy..
En Amor Y Gratitud,

AUTOR LUCY ASPRA


http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com.ar/2010/05/yo-soy-el-angel-del-coro-arpas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario