Páginas

viernes, 26 de octubre de 2018

Semillas estelares - Autodefensa psíquica

Querida Familia,
La Serie de la Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de – Fuerzas resistentes a su Trabajo de Luz, trabajo de Sanación o apoyo Consciente de la Ascensión. Me podrán preguntar “¿Por qué?” Vamos a comenzar a comprender más las dinámicas de evolución planetarias y como está indisolublemente entre el potencial genético y energético del Ser Humano. La evolución del planeta para cambiar hacia planos de una frecuencia más elevada está directamente relacionada con los niveles energéticos de emplazamiento contenidos en los campos energéticos del Ser Humano.
En este boletín vamos a comenzar a definir algunos términos, tales como “Semilla Estelar”, ya que se hace más aparente el por qué ciertos grupos de personas son más vulnerables a los ataques energéticos. Yo quiero compartir lo que yo mismo he experimentado y con mi grupo familiar de Trabajadores de la Luz-Semillas Estelares, para prepararnos y fortalecernos en cada nivel a medida que avanzamos hacia los nuevos paradigmas. Este se presenta con una objetividad intencionada dado que tenemos que permanecer en neutralidad para reclamar y “estar” en nuestro poder personal. Permitan que esto procese y atestigüe su emoción sin identificarse con ella.
FUERZAS RESISTENTES PARA TRABAJADORES DE LA LUZ (SEMILLAS ESTELARES)
La semana pasada tuvimos una charla básica con respecto a algunas de las diversas formas de ataques energéticos, que pueden no ser provocados, pero que sin embargo afectan a otra persona como objeto de esa negatividad dirigida. Vamos a continuar la serie con una mirada más elaborada en cuanto a las diversas fuentes resistentes al “cambio” hacia una conciencia más elevada (Ascensión) y las vulnerabilidades que yo misma he experimentado y presenciado con muchos de mis clientes.
Un gran porcentaje de mis clientes están en niveles de conciencia avanzados (en comparación a la conciencia de masas que actualmente opera en el planeta) o que tienen el linaje genético de “Semillas Estelares”. Las genéticas y el ADN de un ser humano se hallan conectados directamente a la conciencia incrementada exponencialmente y el potencial de esa conciencia en un ser humano. Grupos más grandes de gente que logran niveles de una conciencia más elevada, en gran parte representan una amenaza a las estructuras jerárquicas actualmente establecidas. Desestabilizaría el estado actual bastante, imagínense si un gran segmento de nuestra población averiguase que ciertamente ellos también son “Dios” y que tenían la habilidad para manifestar, crear realidades ilimitadas y ser auto soberanas sin requerir que nada externo los controlase para su complacencia. A este nivel de auto realización, las rejillas de la mente de la conciencia colectiva vibrarían con realidades de formas de pensamientos más elevados y un cambio increíble se produciría rápidamente. Si solamente nosotros los humanos comprenderíamos cómo usar el increíble poder que se halla dentro de nuestros cuerpos y campos energéticos!
En primer lugar ayudará a comprender más de lo que es el linaje de las “Semillas Estelares”, y de por qué son más vulnerables a ataques que un humano con un potencial genético diferente.
ALMAS DE LAS SEMILLAS ESTELARES
Una forma para explicar a las “Semillas Estelares” es de describirlas como almas especialmente seleccionadas y evolucionadas de otro planeta, sistema estelar, galaxia o plano dimensional, cuyo propósito (misión) específico del alma es el de actuar como un puente entre las Jerarquías Espiritual Angélicas y las almas que han perdido su conexión con su Propio Ser Divino y su propósito divino. Las Semillas Estelares traen consigo las habilidades necesarias para ayudar y catalizar un cambio global de conciencia, eventualmente introduciendo una Nueva Era de una conciencia más elevada y el consiguiente cambio de paradigma.
Dado que su tarea es la más difícil para ejecutar en una dimensión tan densa como la nuestra, las Semillas Estelares son elegidas una por una por la Jerarquía Espiritual. La Jerarquía Espiritual es un grupo variado y colectivo de Guardianes y Formas de Vida existiendo en muchas formas y dimensiones diferentes, ayudando e influenciando en el Plano Terrestre de Evolución. Las Semillas Estelares están planeadas y encarnadas estratégicamente en diversas líneas de tiempo de un ciclo planetario de “Ascensión”.  Muchos seres que se ofrecen como voluntarios para tales misiones y lo hacen a riesgo de olvidar quienes son y de perder su conexión con sus Seres Divinos Elevados y con sus familias del alma.
Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de impotencia y amnesia total con respecto a su identidad, orígenes y propósito (tal como los nativos del planeta al cual están visitando) a fin de aclimatarse y enfatizar con las condiciones de la Tierra y su gente. El despertar puede ser apacible y gradual, o bastante dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria es restaurada en grado variado, y el acceso a los registros del alma, librería de luz y otra información es descargada a medida que la conciencia está preparada para manejar la información. Muchos son probados en forma extrema para ser purificados emocionalmente de las cualidades negativas del ego a fin de asumir una mayor responsabilidad como guardianes conscientemente perceptivos para crear una conciencia más elevada. Cuanto más equilibrados e integrados en cuanto al arquetipo encarnado en el ser, tanto mayor es la esfera de influencia y la responsabilidad de guardián del “Plan de la Tierra”. Una vez que hayan alcanzado ciertos niveles de integración y percepción del plano espiritual, el ser es contactado (subconsciente o conscientemente) y se lo guía para enfocarse en el servicio global.
Durante el proceso del despertar la Semilla Estelar es alineada para reconectarse con su propio ser espiritual, la Jerarquía Espiritual y su familia del alma, a fin de realizar sus misiones de este período de vida. La conexión con su Propio Ser Divino es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su propio conocimiento interior.
Durante toda la historia de los humanos que habitaron este planeta, hubo muchas épocas evolutivas de ciclos de oscuridad y luz, conocidos como “Yugas”. En cada era, las Semillas Estelares fueron enviadas en oleadas (emigrando a este planeta) siendo llamadas a despertar, activar, recuperar, restaurar y salvar a la ola previa perdida de Semillas Estelares dormidas. Muchas de las almas de estas Semillas Estelares (que llegaron en Yugas anteriores) pueden haber permanecido dormidos frente a la misión de su alma y se encontraron igualmente atrapados en el ciclo de reencarnaciones de una “forma de un mundo inferior” al de su origen. Al identificarse con la materia se creó una ceguera espiritual y luego involuntariamente fueron seducidos por las ilusiones intoxicantes y materialistas encontradas en este planeta. Esto a su vez creó energías kármicas que hicieron necesarias encarnaciones adicionales para equilibrar.
Aunque las Semillas Estelares de esta ola más actual representan un muy pequeño porcentaje de la población de la Tierra, su misión es grande y variada. Una vez que su despertar se haya realizado, las Semillas Estelares pueden comenzar a ayudar en el despertar y a acelerar a otras almas de Semillas Estelares destinadas a la Tierra, para que recuerden su misión divina original y su propósito. El despertar en otros se activa dentro de una resonancia energética creando la inducción de una fuerza transformadora que enciende el ADN para que actúe y que ayude a otros a despertar y recordar la misión de esta vida. Si esta misión no es recuperable o es vencida, estas almas son llevadas para un nuevo entrenamiento (generalmente en escuelas de misterio etéricas de este planeta) para ser preparadas para encarar una nueva misión en la vida.
Las Semillas Estelares son híbridos genéticos con diversas amalgamaciones de frecuencia que se originan desde dimensiones más elevadas y de otros mundos y que están contenidas en la plantilla energética de sus cuerpos. Esto significa que tienen preferencias genéticas para recibir corrientes espirituales en estas diversas frecuencias, cuando se producen cambios planetarios hacia frecuencias más elevadas. Las activaciones de frecuencias elevadas resultan en una expansión de conciencia, más allá del nivel actual en donde la rejilla dimensional de la conciencia contiene los parámetros de esa realidad. Así que para una Semilla Estelar es más fácil recibir y anclar en las frecuencias más elevadas dentro de su campo energético y el del planeta, dado que su ADN adormecido ya tiene la plantilla para ser activada cuando se halla expuesta a una infusión de fuerza energética de base Estelar o de rayos espirituales.
Estos Ciclos de Activación Estelar para infundir una fuerza energética más elevada, ya han comenzado, recientemente, en el planeta. Hay muchos otros seres, formas de vida (ET’s) entre otros, incluyendo a nuestra propia elite de poder, que están conscientes de estas dinámicas de energía planetaria actuales y pendientes. Los grupos son amplios y variados con sus propios propósitos motivadores, una agenda de  “servicio para el propio ser”, y están implementando diversas estrategias para mantener este ciclo de Ascensión, para desarrollar una conciencia más elevada, a un mínimo escaso.
De acuerdo a mi experiencia hay muchas interferencias negativas perpetradas para combatir a aquellos con el potencial energético y genético para evitar que despierten y completen su propia ascensión espiritual y además para prevenir que contribuyan a la dinámica de la ascensión planetaria. Un ser humano no es tan eficaz para despertar a otros y estar equilibrado en su energía para contribuir plenamente con el planeta, hasta que hayan completado su propia integración espiritual o Ascensión.
Cuando un ser humano pasa a través de su evolución álmica personal y se fusiona con los niveles de su cuerpo de luz en planos dimensionales más elevados, ellos alcanzan un plano que simultáneamente se fusiona con los niveles más altos del campo energético planetario. A esto se considera como la iniciación del alma hacia una total ascensión planetaria, y el alma ahora está fusionada con la conciencia de grupo y considerada como un “Maestro Ascendido” planetario. Luego el alma es liberada de la reencarnación a este mundo de la 3D y lleva la conciencia y signatura de frecuencia como para experimentar mundos más elevados existiendo en dimensiones vibratorias más elevadas. Se les da la elección de si están listas para aspirar al Servicio Mundial como Maestro Planetario para enfocarse específicamente en la asistencia del resto de la humanidad en su despertar. Se otorgan muchos nuevos dones, intuición y conocimiento y percepción sensorial más elevada, estando a disposición para el uso del Maestro fuerzas energéticas  para ser utilizadas como guía para el mayor bien. Ellos también se convierten en sostenedores de fuerza transformativa y como un conducto espiritual que es capaz de activar y despertar a otros rápidamente.
Si un número mayor de humanidad completan su ascensión personal y consiguen que se les levante los velos y se vaya la ceguera espiritual, ellos comenzarán a experimentar percepciones multi dimensionales y percepciones sensoriales más elevadas. Esto incluye la percepción de otros seres, formas de vidas y las fuentes que esclavizaron a la humanidad a través de varias opresiones y manipulaciones impuestas y hechas, de las que anteriormente no estaban conscientes.
Sin entrar en lo específico de identificar las diversas fuentes de interferencia negativa o manipulación, yo quiero traer a su conciencia las áreas en las que los seres humanos tienen grandes probabilidades de ser explotadas. Es más importante cultivar la percepción y su poder personal, que identificarse y polarizar con una “oposición”. Los humanos actuando como “Dioses con Amnesia” han creado algunas dinámicas energéticas interesantes.
La próxima vez vamos a continuar explorando aquellas áreas en nuestros campos energéticos que estamos desafiando y que pueden ser una debilidad potencial para el drenaje no provocado de energía o de ataques. Vamos a investigar el término “Índigo”, “Niños Cristal”, y por qué están encarnando en masa en el planeta hoy en día.
Yo comparto mi experiencia personal desde la posición de compartir absolutamente todo lo que se para informarles, conscientemente, con la habilidad de elegir el uso de todas las herramientas de la caja de herramientas para la integración más suave de las fuerzas evolutivas aquí en el planeta. Estoy profundamente agradecida por sus comentarios y la atención al leer este material.
Hasta la Próxima, Felices Fiestas, continúen caminando por el sendero de su alma y en la luminosa luz!
Con amor, Lisa
Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

La Experiencia de las Semillas Estelares- Rasgos y Características-


Este es un artículo descriptivo y una lista de algunas de las características y rasgos más comunes y también inusuales de un alma de semilla estelar.

Si bien esta información se puede utilizar para reconocer si eres una semilla estelar, también explica algunas de las experiencias únicas y peculiaridades de la personalidad que generalmente se comparten entre las personas con Semillas Estelares.

La lista describe síntomas físicos y señales comunes con Semillas Estelares, así como los aspectos emocionales, mentales y espirituales que son parte del camino y perspectiva de la semilla estelar.

Si usted o alguien que usted conoce es una semilla estelar, pueden resonar con la mayoría, si no con todas las cualidades y experiencias enumeradas aquí.

Como siempre, ninguna lista, etiqueta o definición externa puede siempre describir con precisión con 100% de certeza la experiencia de las Semillas Estelares; uno debe mirar dentro de sí mismo y recordar realmente lo que ya sabe.

Encuentra lo que resuena contigo y siempre confía en tu corazón con respecto a las respuestas que buscas.
 


 
Rasgos y características de la personalidad de una Semilla Estelar
 
Una semilla estelar tiene una sensación profunda de ser muy diferente de otras personas

Todos somos únicos y diferentes de los demás de una manera u otra, pero para una semilla estelar, este sentimiento comienza a una edad muy temprana y permanece con ellos hasta la edad adulta. Puede que no haya una causa externa de este sentimiento y la mayoría tuvo una infancia infantil y una adultez relativamente normal (aunque tenderán a tener algunas experiencias muy inusuales).

Muchas personas verán a estas personas como algo extrañas o excéntricas, incluso si la semilla estelar está tratando de actuar de manera "normal" y mezclarse.

Una semilla estelar sabe que es diferente, incluso si no sabe muy bien por qué, e incluso si intentan "fingirlo", serán infelices y fingirán ser cualquiera menos ellos mismos.

Un individuo semilla estelar puede descubrir que es extremadamente sensible y que puede tener un sexto sentido desarrollado naturalmente; la 
mayoría son muy empáticos.

Tener empatía significa que tienen la capacidad de sentir o presentir las emociones y, a veces incluso las "vibraciones de pensamiento" de otras personas, especialmente aquellos a quienes están más cerca. Si no están conscientes de la fuente de estas emociones o energías, entonces les podrá parecer que están sintiendo sus propias emociones.

Las Semillas Estelares inconscientes que son muy empáticas, pueden ser fácilmente influenciadas energéticamente. Esto hace que sea importante aprender técnicas de puesta a tierra y de protección para no absorber las emociones de otros ni tomarlas como propias.

La habilidad empática de una semilla estelar (o cualquier persona con la habilidad) puede volverse problemática si uno es constantemente bombardeado con la energía de otras personas, especialmente las que son negativas. Esto puede hacer que se agoten cada vez más con el tiempo.

Esta es a menudo la razón por la cual muchas Semillas Estelares se sienten más cómodas solas en su propio espacio privado y tienden a sentirse abrumadas cuando están cerca incluso de pequeños grupos de personas conocidas, ya ni decir con grandes grupos de extraños.

Aunque algunas Semillas Estelares se sienten mejor en grandes multitudes, como las de algún tipo de evento, porque de esta forma sienten que pueden 'mezclarse' más.

Muchas Semillas Estelares viajan a través de la vida sintiéndose alienadas de los demás de alguna manera y cuando están involucradas incluso en grupos pequeños, a menudo se sienten desconectados de los demás o fuera de lugar de alguna manera. Su mente siempre está llena de pensamientos y algunas veces tienen sentimientos de ansiedad o incluso aburrimiento.

La semilla estelar tiende a "pensar en lo que los demás están pensando" y esta corriente de pensamiento a veces también indica una fuerte capacidad telepática.

Las Semillas Estelares a veces disfrutan simplemente observando a los demás por curiosidad en lugar de interactuar o ser puestos en el lugar. Incluso las Semillas Estelares más sociables y sobresalientes todavía resonarán con algunas de estas cualidades y experiencias en algún nivel.

Es común que las Semillas Estelares sentir que no tienen mucho en común con muchas otras personas y que a veces no pueden entender por qué las personas,
"hacen lo que hacen" y "les gusta lo que les gusta".
Tienden a sentirse mucho mejor y más ligeros en energía cuando están cerca de personas de mayor vibración que son más conscientes, debido a que estas personas más livianas parecen simplemente 'entenderlo' mientras que nadie más parece estar sintonizado.

En algunas situaciones, cuando interactúan con otros, una semilla estelar puede encontrarse repentinamente "cambiando de forma" su energía para hacerla coincidir con la del otro, de modo que puedan "seguir el juego" o entender al individuo en un nivel más profundo.

Esta experiencia inusual es difícil de describir, pero muchas almas de semilla estelares pueden reconocerla. Un deseo y necesidad de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida y de la gente 'normal'.

Las Semillas Estelares a menudo prefieren estar solos, no por un sentimiento de depresión, sino por la sensación de libertad y la sensación de estar en su zona de confort. Tienden a beneficiarse y disfrutar viendo que otros comparten sus propios intereses espirituales. Disfrutan de tener conversaciones profundas y más significativas y pueden aburrirse con una "charla sin importancia" o una conversación superficial.

Un fenómeno común entre las Semillas Estelares es ver con frecuencia el 11:11 u otras secuencias numéricas repetitivas que aparecen en los relojes y apareciendo a menudo en otros lugares inesperados.

También hay un sentimiento o sensación peculiar que acompaña estas sincronicidades.
 



Las Semillas Estelares Niños y Jóvenes Adultos

Las Semillas Estelares tienden a ser más tímidas e introvertidas cuando son niños. 

También tienden a ser muy creativos e imaginativos en muchos niveles. Pueden pasar horas simplemente pensando y reflexionando en sus mentes, y jugando en su propio "mundo de fantasía".

Muchos prefieren pasar tiempo solos, con la naturaleza y los animales en lugar de con otros niños. Esto a menudo se puede deber a la sensación de ser diferente de los demás de alguna manera, o porque sienten que no pueden relacionarse con otros niños.

Muchos tienden a sentirse más cómodos en compañía de adultos y, a menudo, se los considera maduros para su edad.

Aun así, muchos niños que son Semillas Estelares crecen sintiéndose incomprendidos y pueden llevar una gran tristeza en su corazón a veces por razones que a menudo no entienden.

Los niños que son Semillas Estelares a veces pueden tener periodos de hiperactividad y si eso acompaña alguna conducta antisocial a veces, a menudo se les diagnostica 
ADD o autismo en casos extremos

Más adelante en la vida a menudo pueden ser diagnosticados con trastorno bipolar, debido a los cambios dramáticos de emociones, pero la mayoría de estas cualidades se deben a la sensibilidad de la semilla estelar al mundo que les rodea y a las anteriormente mencionadas habilidades empáticas. 

Cuando niños, las Semillas Estelares tienden a ser muy inteligentes con una mente inquisitiva, incluso si sufren de malas calificaciones en la escuela.

Los niños Semillas estelares están fascinados por muchas cosas y pueden mostrar interés temprano en diversas materias como arte, música, ciencia, geografía, historia, lenguaje, lectura, escritura y diario y, a veces, poesía.

Si un sujeto desinteresa a un niño semilla estelar o si siente que la información es mundana o inútil en algún nivel, tenderá a "desconectarse" y solo absorberá lo que excita su pasión y curiosidad, a menudo absorbiendo conocimientos e incluso estudiando temas por su cuenta.

Los niños Semillas Estelares a menudo tienen un amigo "imaginario".

Ahora, muchos niños tienen amigos imaginarios a una edad tan joven, pero para la semilla estelar a menudo hay algo inusual en torno a la experiencia. Los niños Semillas Estelares a menudo pueden crear mundos de fantasía para explorar en sus propias mentes.

Esto es típico de todos los niños hasta cierto punto, pero incluso cuando son adultos, las Semillas Estelares tienen una increíble habilidad para visualizar y considerar las cosas más increíbles.

 

Estas imágenes y perspectivas a menudo son muy vívidas.

Estos viajes mentales y ensoñaciones tienden a ir más allá de las "fantasías" estereotipadas de la tierra y, a menudo, pueden parecer muy reales.

Los niños Semillas Estelares a menudo se sienten más cómodos comunicándose con animales, naturaleza, árboles e incluso con objetos inanimados, como peluches o juguetes cuando son muy jóvenes; algunos pueden tener un sentimiento o sentido como si estas cosas fueran "conscientes" y pudieran entenderlas.

Es la "energía" de estos seres y objetos la cual que la semilla estelar puede sentir, pero con los animales y las personas puede ser una temprana señal de una habilidad empática o telepática.

Muchos niños Semillas Estelares, incluidos los adultos, tienen una afición por criaturas particulares como felinos y gatos monteses, aves como búhos y águilas, y a algunos incluso les gustan los reptiles.

En general, los niños Semillas Estelares tienen una profunda conexión, amor y apreciación con la naturaleza y los animales.

Se sienten cómodos y con energía al aire libre, en entornos naturales, y con los animales siempre hay una comprensión profunda y compasiva para ellos. La mayoría también se siente muy atraída por el agua, y la natación puede ser muy curativa y relajante para las Semillas Estelares.

Es su naturaleza sensible, compasión y empatía lo que a menudo inspira a los niños semilla estelares a desarrollar un interés en diversas formas de curación. Muchos continuarán desarrollando estas habilidades de curación a medida que crecen o entran en carreras que implican la curación.

De hecho, las Semillas Estelares comienzan a cuestionar lo que es "real" incluso a esa edad tan temprana.

A menudo reflexionan o hacen preguntas profundas o serias, tienen una curiosidad sana y genuina sobre las personas que los rodean y el mundo en general. Pueden cuestionar todo y siempre quieren saber "por qué" algo es así.

Los niños Semillas Estelares pueden incluso reflexionar sobre las preguntas más profundas sobre la realidad y profundizar en conceptos tales como la reencarnación y la vida después de la muerte.

Las Semillas Estelares pueden tener experiencias inusuales en la infancia, que tienden a nunca olvidar. Las Semillas Estelares también tienen recuerdos de algunos sueños únicos o muy emocionales, incluso algunos que se sienten muy "reales" como si fueran más recuerdos que sueños.

Muchas Semillas Estelares recuerdan haber tenido una experiencia profunda o inusual alrededor de las edades de 5-11 años que pueden estar relacionadas con los OVNIS, "extraterrestres" o las estrellas, mientras que otros pueden tener más experiencias paranormales con fantasmas o figuras ocultas.

Observe que la mayoría de rasgos y características de las Semillas Estelares son muy similares a aquellas asociadas con los 
Niños Índigos y Trabajadores de la Luz.

Todos ellos comparten un propósito común en el planeta. Muchos niños que se consideran índigos son en realidad Semillas Estelares, pero no todos los índigos son almas de Semillas Estelares. Los niños que son Semillas Estelares comparten muchas cosas en común con los niños Índigo, como su naturaleza empática e introvertida, pero tienden a llevar estos rasgos particulares hasta la edad adulta.

Los Trabajadores de la Luz son simplemente individuos que han elegido conscientemente caminar por un sendero espiritual, elevar su propia vibración y ayudar a difundir el amor y la luz en el mundo para ayudar con el proceso de ascensión.

Cualquiera, incluidas las Semillas Estelares y los índigos, pueden ser trabajadores de la luz.

 


Síntomas físicos y señales de Semillas Estelares
 
Las Semillas Estelares a menudo experimentan sensibilidad al calor o al frío extremo (la mayoría de ellas son más intolerantes al frío).

Ya sea que no toleran el frío y prefieren un clima más cálido o incluso caluroso, o se sienten más cómodos en climas más fríos y encuentran el calor intolerable.

Pueden tener una gran tolerancia al dolor (o, a veces, el extremo opuesto, y la semilla estelar puede ser extremadamente sensible al dolor por alguna razón). Muchas Semillas Estelares tienen una alta inmunidad a muchos virus que afectarían a otros fácilmente. Cuando se enferman, lo que no ocurre con frecuencia, pueden recuperarse más rápidamente.

Muchos tienen un cuerpo fuerte (sin importar qué tipo de cuerpo tengan) y no es raro que una semilla estelar nunca se haya roto un hueso en su vida.
 
A menudo se curan muy rápido de cualquier esguince o lesión del cuerpo. Incluso si las Semillas Estelares son débiles en apariencia, pueden tener mucha fuerza física e incluso una fuerza interna en los momentos exactos cuando lo necesitan.

Un síntoma extraño de algunas Semillas Estelares es que pueden tener una tendencia a hematomas con mucha facilidad y, a menudo, no recuerdan cómo se golpearon o les salieron hematomas.

A veces pueden encontrar otras marcas inusuales o rasguños en su cuerpo y no recordar cómo podrían haberlo obtenido.

Pueden tener una marca de nacimiento prominente o lunar en algún lugar de su cuerpo. A veces, algunas marcas de nacimiento o pecas que tienen son de apariencia inusual o incluso forman un diseño o patrón inusual.

Muchas Semillas Estelares sienten una aversión por la iluminación brillante y antinatural.

Las Semillas Estelares encuentran paz y consuelo en la luz solar natural. Tienden a tener una afinidad con la naturaleza y muchos tienen una afición por los árboles en particular, especialmente los sauces por alguna razón. Muchas Semillas Estelares se sienten más en casa con plantas y animales que con otros humanos. 

Muchas Semillas Estelares tienen una audición aguda o un rango de audición por encima del promedio. 

Pueden ser extremadamente sensibles al sonido y el ruido fuerte o caótico los perturba enormemente. No es raro que las Semillas Estelares a veces escuchen frecuencias extrañas o inusuales de tonos agudos en uno de sus oídos.

Esto sucede a menudo durante los períodos de crecimiento acelerado del alma, e incluso puede ir acompañado de presión en la cabeza, hormigueo u otras sensaciones que parecen inusuales en cualquier área del cuerpo.

Estas experiencias físicas pueden suceder de la noche a la mañana y ocurren por un período de días o semanas, luego, de repente, los síntomas desaparecen de forma abrupta.

Un rasgo físico común que se encuentra entre las Semillas Estelares es tener cabello rubio o cabello de cualquier color pero con un tinte rojizo. Los ojos pueden variar de color, pero muchos tendrán ojos inusuales o excéntricos, ya sea en forma o color, pero a menudo solo en su intensidad.

Los ojos de una semilla estelar a menudo pueden ser grandes y brillantes o tener una chispa única para ellos. Cuando son niños, esto puede ser aún más intenso.

Muchas Semillas Estelares tienen una sensibilidad extrema al alcohol, las drogas y, por lo general, cualquier medicamento, mientras que otras tienden a tener una tolerancia extremadamente alta a tales cosas.

Todas estas tendencias físicas pueden variar según el individuo y pueden fluctuar con el tiempo.

Esto es cierto para la mayoría de las personas, pero las Semillas Estelares corren un mayor riesgo y deben tratar de evitar el escapismo que implica el abuso de cualquier sustancia (o el abuso de cualquier cosa como regla) para lidiar con la realidad o enfrentar el dolor.

Esto puede nublar la visión de la semilla estelar y retrasar su progreso, pero si ocurre temprano en la vida, a menudo puede conducir a una visión profunda y experiencias que cambian la vida, que allanaría el camino para su posterior despertar. Cuanto más se despierta una semilla estelar, menos dependen, desean o incluso pueden tolerar ciertas sustancias químicas.

La mayoría continuará tomando decisiones más conscientes y positivas con respecto a su salud en general.

La mayoría de las Semillas Estelares, incluso cuando son adultos jóvenes, son noctámbulos y disfrutan quedarse despiertos más tarde que la persona promedio. Hay una sensación pacífica de soledad y claridad que las Semillas Estelares sienten por la noche.

Quienes duermen antes pueden darse cuenta de que se están despertando repentinamente sin razón, a menudo alrededor de las 3 de la mañana.

Muchas Semillas Estelares tienen patrones de sueño inusuales o descubren que pueden sobrevivir con menos horas de sueño que la persona promedio, pero aún hay períodos en los que pueden sentir una fatiga extrema y necesitan dormir más de lo normal.

Esta es una lista descriptiva de rasgos de personalidad de semilla estelar y características únicas...

Puede usar estos como una guía general para ayudar a reconocer si usted o alguien que usted conoce es un alma de semilla estelar.

Aunque ninguna lista descriptiva de rasgos de personalidad puede determinar con certeza si alguien es una semilla estelar, y aunque muchas personas comparten o pueden relacionarse con muchas de estas cualidades y experiencias, si te relacionas o resuenas con la mayoría de lo que se encuentra en esta lista, entonces, es una indicación positiva de que puede estar en el proceso de despertar a su origen y propósito.

Siempre confía en tu intuición y corazón .
 



Sueños y Visiones de Semillas Estelares

Muchas Semillas Estelares tienen visiones recurrentes y sueños que se sienten como ensoñaciones, pero que tienen más sustancia y se sienten más "reales".
 
Es como si hubiera una película jugando en su mente y pueden interpretar el papel de ellos mismos e incluso de los otros personajes en el sueño, con pensamientos y emociones completas.

Se siente como si estuvieran recordando un recuerdo o proyectando un evento deseado en el futuro.

Los sueños e incluso las visiones pueden incluir recuerdos fragmentados de personas, lugares o eventos que les parecen vagamente familiares, pero que nunca han conocido en persona. A menudo estos sueños o visiones realmente se manifiestan o suceden indicando una habilidad clarividente.

Algunos lo describen como una sensación de "recordar el futuro".

Muchos experimentan sueños recurrentes de volar y pueden haber tenido algunas experiencias fuera del cuerpo a lo largo de su vida. Muchos tienen la capacidad de tener 
sueños lúcidos o haber experimentado una proyección astral. 

Las Semillas Estelares a menudo experimentan falta de tiempo, o períodos donde los tiempos parecen ralentizarse o acelerarse considerablemente. 

Sin embargo, esta es una experiencia que le está sucediendo a la mayoría de las personas en este momento en el planeta, a medida que nuestra percepción de la realidad y el tiempo cambia y la conciencia se expande.
 



Características y Rasgos de Semillas Estelares - Explorando el Corazón y la Mente de una Semilla Estelar

Las Semillas Estelares a menudo sienten que pueden tener un propósito especial o un papel para jugar en sus vidas

A menudo tienen el deseo de "sanar o salvar al mundo" cuando analizan los muchos problemas. Algunos tienen el deseo de 'enderezar los muchos problemas' en la sociedad y en el planeta o tienen ideales de Acuario (y muchos son el signo astrológico de Acuario), sintiendo que tienen soluciones únicas o no convencionales a estos problemas, y a menudo lo hacen.

Aunque a veces las Semillas Estelares se sienten alienadas de los demás y de la sociedad en general, y a menudo encuentran desconcertante e ilógica la conducta humana, aún pueden sentir compasión por la humanidad y un sentido de unidad con ellas.

Las Semillas Estelares a menudo experimentan 
sincronía en su vida, especialmente durante tiempos de transición o crecimiento espiritual, ya sea durante altas vibraciones extremas de energía o durante bajas extremas.

Ver el 11:11 en los relojes digitales y otras secuencias numéricas repetitivas de dos dígitos repentinamente aparecen repentinamente de forma inusual cuando no se espera, es bastante común. Estas experiencias pueden ayudar a que la semilla estelara despertar más completamente, prestando más atención a cómo el mundo interno está conectado con el mundo exterior.

A nivel subconsciente, las Semillas Estelares a menudo sienten que algo está a punto de suceder pronto en el planeta y que se esperan grandes cambios muy pronto.

Es una sensación de que algo se está acelerando y llegando a un punto crítico o al clímax.

Esto tiende a ser parte de la misión estelar de encarnar en la tierra.


Durante estos grandes tiempos de cambio, sienten que de alguna manera pueden tener un papel que desempeñar, incluso si esto solo significa,
  • recopilar información de algún tipo

  • elevar su propia vibración personal y las vibraciones de otras personas
Esto a su vez puede afectar a todo el planeta energéticamente en un nivel colectivo.

Eventualmente, la semilla estelar se vuelve más plenamente consciente de su propósito y puede sentir las oleadas de energía y el cambio de conciencia que ahora está ocurriendo en el planeta.

Algunas Semillas Estelares pueden tener una fuerte aversión a fuertes bromas o referencias sexuales, humor racial o lenguaje grosero en general. Las palabras tienen una vibración y, a menudo, las Semillas Estelares pueden sentir esto y pueden sentirse incómodas con las personas que constantemente usan palabras negativas o lenguaje obsceno, incluso en tono de broma.

La mayoría de las Semillas Estelares son extremadamente inteligentes y pueden tener un cociente intelectual por encima del promedio.

Incluso de pequeños pueden tener preferencias de aprender y disfrutar juegos, rompecabezas, acertijos y todo lo demás. Muchos tienen una habilidad especial para el pensamiento analítico y los detalles, pero también pueden comprender conceptos abstractos y apreciar la belleza y el arte.

Muchas Semillas Estelares crecen con un gran interés en la música y el arte en particular, y a menudo disfrutan de la escritura y el dibujo o cualquier forma de expresión artística o creativa. La mayoría de ellos son ávidos lectores incluso a una edad temprana.

Incluso a una edad muy temprana, las Semillas Estelares pueden ser ávidas lectoras, que adoran absorber material de cualquier tipo, desde fantasías y novelas de ficción hasta libros de autoayuda y libros informativos de no ficción. Les encanta aprender y absorber el conocimiento sobre muchos temas diferentes, a menudo haciendo que se conviertan en "gatos de todos los oficios pero no dominan ninguno".

Es solo que las Semillas Estelares tienen una variedad única y amplia de intereses y tantas cosas los fascinan. Tienen la capacidad de absorber información rápidamente y muchos lectores de velocidad y tienen una excelente capacidad para retener, clasificar y organizar la información en sus cabezas.

Las Semillas Estelares tienden a tener una aversión a los tipos mundanos de empleo o 'trabajos sin salida'.

Se aburren con tareas repetitivas a menos que involucren en algo que les apasione.

A las Semillas Estelares no les gusta trabajar para otros y quieren 'ser su propio jefe'.

Esto no significa que la semilla estelar sea floja o no le guste el trabajo, sino simplemente que prefieren que les paguen haciendo algo que aman o ponen su corazón y en áreas en las que tienen talento, pueden trabajar independientemente o están haciendo la diferencia de alguna manera.



 
Los intereses y la naturaleza interna de una semilla estelar
 
Incluso desde una edad temprana, las Semillas Estelares pueden tener un deseo natural e incluso la capacidad de sanar.
 
Esto se debe en parte a su naturaleza empática, pero también a un deseo sincero de ayudar a los demás. Pueden tener un sentido intuitivo de lo que debe equilibrarse en alguien o incluso en una situación para lograr la integridad y el bienestar.

A menudo pueden sentir el dolor de otro como propio. Este deseo natural de ayudar y sanar a menudo los lleva a prácticas de curación e incluso métodos de curación no convencionales.

Pueden desarrollar un interés en la curación natural o alternativa, como el uso de hierbas, cristales, reiki, etc. Muchos ingresan en carreras que implican curación de alguna manera, incluso en campos como el asesoramiento.

Una gran cantidad de Semillas Estelares atraen a los colores índigo y púrpura, azul, verde y especialmente a los colores más claros y suaves como el azul cielo, verde azulado y lavanda.

Las Semillas Estelares se sienten atraídas por la energía y la vibración de la naturaleza y los fenómenos meteorológicos naturales tales como tormentas eléctricas, relámpagos, cascadas y surfear sobre las olas oceánicas.

Todo esto tiene que ver con la energía y estas cosas en particular tienen una frecuencia más alta o una energía vibratoria más rápida. Hay una energía poderosa en la naturaleza y los colores incluso llevan vibraciones particulares e impresiones energéticas que pueden sentir las Semillas Estelares.

Tienen un conocimiento interno para 'hacer lo correcto' incluso si estas cosas no se enseñaron.

Las Semillas Estelares a menudo son muy intuitivas o tienen alguna habilidad psíquica que incluso puede que no se haya realizado, ya que tenían estas habilidades desde una edad temprana y se han convertido en parte de su experiencia cotidiana.

También tienden a tener sueños o visiones proféticas que luego se cumplen. A veces estos sueños y visiones no siempre son literales o directos y pueden aparecer simbólicamente como metáforas.

La mayoría de las Semillas Estelares, si no todas, se sienten muy atraídas por el espacio y les encanta observar las estrellas, los planetas, la luna, etc., y sienten una "llamada" interna o conexión con 
el Cosmos

A menudo sienten una profunda sensación de anhelo, de querer 'irse y regresar a casa', pero simplemente no saben qué es el hogar. A veces se sienten como un extraño en una tierra extraña.

En general, las Semillas Estelares tienden a tener una gran atracción o intereses en campos científicos tales como,
  • astronomía
  • física cuántica
  • biología
  • química
  • arqueología
  • psicología...
También pueden tener un interés en,
  • filosofía
  • metafísica,
... y por supuesto varios temas relacionados con,
  • lo paranormal
  • lo oculto
  • la nueva era
  • la espiritualidad
  • el esoterismo
  • el misticismo
No importa cuál sea la creencia espiritual o religiosa (o la falta de ella) que tiene una semilla estelar, y no importa lo que se les enseñó a creer como niños con respecto a cualquier concepto espiritual o religioso, hay un sentido interno, saber o creer que efectivamente hay un ser todopoderoso o Fuente, o que existe una fuerza universal creativa o una presencia energética unificadora de la que todo es parte en su conjunto.

Las Semillas Estelares pueden sentir esta unidad en la naturaleza y cuando están cerca de otras almas conscientes.

Su atracción por el Cosmos les permite ver la "imagen más grande" y exploran conceptos profundos en su mente incluso a una edad temprana. Ellos entienden en un nivel más profundo que existe una realidad no física que se extiende más allá de lo que simplemente vemos con nuestros cinco sentidos físicos.

Las Semillas Estelares tienden a tener un deseo a veces obsesivo de buscar los elementos faltantes de las enseñanzas espirituales que no se encuentran en la religión.

Pueden ver o buscar similitudes y paralelos en varias enseñanzas religiosas y espirituales y buscar los principios unificadores y subyacentes con ellas.

Esto da como resultado que muchos no se ajusten a una religión específica o grupo de creencias espirituales, y en su lugar exploren muchas filosofías orientales diferentes a enseñanzas occidentales más esotéricas.

Las Semillas Estelares pueden sentirse atraídas por varios símbolos antiguos diferentes y pueden tener una comprensión intuitiva de su significado y lo que representan. Se sienten atraídos por estos símbolos a menudo debido a una sensación extraña que sienten, que a menudo la sienten como un "conocimiento o memoria" de lo que el símbolo representa energéticamente, sin importar para que está siendo utilizado el símbolo.

La mayoría de las Semillas Estelares se sienten atraídas por el lado místico de la vida y la naturaleza y se sienten atraídos por las culturas antiguas, los lugares sagrados y los monumentos como 
Stonehenge y las pirámides.

Muchos resuenan y sienten un sentido de familiaridad con respecto a ciertas civilizaciones antiguas o períodos en el tiempo como la Atlántida o la Lemuria; muchos sienten o tienen memorias de vidas pasadas en esos tiempos.




El Despertar de las Semillas Estelares

Si puedes relacionarte con la mayoría de estos rasgos y características, sentimientos y experiencias, hay una gran posibilidad que seas un alma de semilla estelar.

Si no pudieras relacionarte con la mayoría de ellos, esto no necesariamente significa que no eres una semilla estelar, pero de cualquier forma cada individuo todavía tiene un papel muy importante que jugar durante este tiempo en el planeta y todos pueden ayudar a introducir la nueva era.

Si resonaste o experimentaste todos estos rasgos, entonces podrás ser una semilla estelar completamente despierta.

Recuerde que ninguna lista de rasgos, características o 'síntomas' puede describir completamente a una persona que puede ser una semilla estelar o determinar con certeza si lo son. Muchos de los rasgos y experiencias enumerados aquí pueden describir a cualquier persona de cualquier sector de la vida, pero compartir la mayoría de estas características y resonar con el concepto de Semillas Estelares mientras se experimenta una "sensación instintiva" sobre esto es una indicación fuerte.

Aun así, no es algo para correr y compartir con todos, ya que muchas personas (incluso las Semillas Estelares no despiertas) pueden no entender tales conceptos y pueden pensar que eres extraño (¡por supuesto, las Semillas Estelares son bastante extrañas...!).

Ser una semilla estelar es a menudo algo que simplemente "sabrás" en un nivel interno profundo de tu ser y tus propias experiencias personales y la guía interna hablará por sí misma.

Ya sea si estás en el proceso de despertar o estás completamente despierto,
  • mantente al día con tu trabajo espiritual en un nivel interno

  • sigue las sincronicidades porque te guiarán

  • continúa abriendo expande tu mente y tu corazón,
... y sin importar qué circunstancias inesperadas sucedan en tu vida, y especialmente cuando estás en espacios bajos de depresión, sintiéndote solo o incomprendido, nunca olvides quién eres...