Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

PON EL CIELO A TRABAJAR (audiolibro)





Descarga y escucha el audiolibro en formato mp3 en el siguiente enlace:




http://www.ivoox.com/pon-cielo-a-trabajar-audios-mp3_rf_390961_1.html





KUTHUMI, ABUNDANCIA ILIMITADA

AMAD@:

Os dejo esta canalización del Maestro Kuthumi, que aunque antigua, no por ello ha perdido su vigencia dentro del eterno AHORA.

Recomiendo leerla y hacer la meditación como si estuviesen en directo, pues ASI ES.

QUE LA ABUNDANCIA PLENA INGRESE Y SE MANTENGA EN SUS VIDAS.
CON AMOR INMORTAL


CANALIZACION DEL MAESTRO KUTHUMI
SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE LA INTENCIÓN, DE LA MANIFESTACIÓN, LA FIJACIÓN DE
LA REJILLA DE LA ABUNDANCIA Y LA CREACIÓN DE SU DIA.

Descargalo en archivo adjunto.
 KUTHUMI, ABUNDANCIA ILIMITADA.rtf, 49 KB

jueves, 13 de febrero de 2014

“DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER.” .


¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más
íntima?.1146527_10151899321743804_336463521_n
.
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
.
Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.
.
Antes de intimar con una persona recuerda:
.
DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER.
.
Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc…
.
El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro o bus, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan.
.
En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
.
Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.
.
Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede crearse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.
.
El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.
.
El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.
.
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
.
Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.
.
Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tí después de esta cuenta benévola?.
.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.
.
Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un amor profundo y verdadero… ¡este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
.
Armoniza tus chacras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.
.
Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con que otras personas también fugaces y con energías densas estemos intimando, no se sí estaría bien decir en llevar un celibato, pero lo mejor es saber quien y que lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.
.
El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.
.
Por esto la tasa de matrimonios baja mientras los divorcios se incrementan y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin un certificado alguno.
.
http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/08/05/pomagas-una-esencia-aurea-para-la-limpieza-vibracional/
Jorge Iturra - www.canalpleyadianodeluz.com

martes, 11 de febrero de 2014

"La Piedra Chintamani" (Nikolai Roerich)


Cuenta la leyenda que un fragmento de aerolito, procedente de la constelación de Orión, cayó en la Tierra. Como un correo aéreo, el recién caído tendría en adelante, la facultad de activar, canalizar en la Tierra las fuerzas de los seres superiores que moran en esa constelación, transmutando lo negativo a positivo, y la oscuridad en luz.  Así este meteorito tiene la capacidad de condensar gran cantidad de fuego cósmico y por eso siempre se relacionaría con los cambios evolutivos o saltos cuánticos en beneficio de  la humanidad.
Una de las pocas veces que se ha oído hablar de este meteorito ha sido en el Tibet, y este relato nos conduce al enigmático Nicolas Roerich , y la activación de ese misterioso objeto caído del cielo. Esta piedra fue llamada el Gran Magneto, La Piedra Negra o Lapis Exillis.

Dicho artefacto, un fragmento de piedra radiante del tamaño de un dedo humano, inscrito con cuatro símbolos parecidos a runas, fue conocido también como el “Regalo de Orión” y descansa en una de las altas torres de Shamballa, El reino interior donde moran los seres más evolucionados del planeta en comunión espiritual. Desde allí irradia su potente radiación sobre los eventos que ocurren en la superficie y así contrarrestar las fuerzas negativas que desean mantener a la humanidad dormida.
Según las crónicas desde Shamballa, la Hermandad Blanca le confió a Roerich este artefacto con una clara misión a cumplir.

Uno de los cuadros de Roerich, conocido como “Chintamani”, representa un potro que lleva a cuestas un baúl ornamentado: se dice que en este baúl viajaba el fragmento de las estrellas. Las órdenes impartidas a Roerich por la “Hermandad blanca” consistían, en transportar el fragmento a Europa, donde jugó un papel crítico en la formación de la Liga de las Naciones. Después de eso, el misterioso ruso devolvió el fragmento milagroso a sus dueños, a Shambhala, aunque Roerich jamás confirmó haber visitado dicho mundo desconocido.
Absorbiendo las radiantes energías de la constelación de Sirio y transmutándolas en Shamballa, para que no sean nocivas, este talismán muestra una gran radiactividad sobrenatural y conserva todos los principios inviolables del Reino de la Luz, que irradia sobre el mundo. “La Chintamani” o La Piedra Preciosa de los Himalayas, sólo la pueden custodiar los discípulos más puros.

Se dice que en otras ocasiones La Chintamani ha actuado a favor de la evolución de la conciencia de la humanidad. Cada vez que la humanidad ha manifestado un salto importante, esta fuerza cósmica procedente Orión y de Sirio, ha estado presente impregnando el ambiente. Al igual que el Grial en occidente, las dos leyendas se fusionan para explicar la misma historia: Como un extraño objeto caído del cielo participa en que la luz venza a las tinieblas y nos hace mirar hacia el cielo, y dar gracias a nuestros hermanos mayores.
(www.pensamientoconciente.com)

El Código Roerich y la Piedra de Chintamani
Nikolai Roerich (1874-1947) fue un hombre misterioso y brillante. Ya de niño mostró un especial interés por el arte, a pesar de haber iniciado, por deseo de su padre, sus estudios en Derecho. Fue diseñador teatral de varios músicos, entre los más famosos se destaca Wagner, formó parte de la junta editorial de la revista "El mundo del arte" en Rusia y finalmente desarrolló su potencial creativo en la pintura. Hizo amistad con Einstein, Huxley, Tagore y Ghandi.  
Junto con su esposa funda en 1930 el "Agni Yoga Society" basada en las enseñanzas adquiridas de sus constantes viajes a Oriente, más precisamente al Himalya, Tíbet e India.Quizá la cruzada más importante, de su intensa vida social, se produce cuando lanza el "Pacto por la paz", un acuerdo para preservar los valores culturales y humanísticos en tiempos de guerra. Dicho movimiento lo trasladó a la Casa Blanca en 1935 para firmar el tratado junto con numerosos representantes de América y el presidente de Estados Unidos: Roosevelt.

La bandera de la paz fue diseñada por el propio Roerich: tres círculos rojos dentro de una circunsferencia del mismo color.

Sin embargo, muy pocos hubieran sospechado que ese hombre mantenía un secreto lazo con el mundo intraterrestre y las estrellas. Y ese lazo se manifestaría simbólicamente en sus pinturas. La piedra de Chintamani cobra un especial significado en su obra. Pero, ¿qué importancia tiene aquella piedra? Se dice que la chintāmanies una de las cuatro reliquias que estaban dentro de un cofre que, durante el reinado del rey Lha Thothori Nyantsenrey de Tíbet, cayó del cielo. Entre los cuatro elementos había una piedra de poderes inimaginables, que, según los mensajes del mundo intraterreno, provenía de Orión. La misma es custodiada por los habitantes del ultramundo y sólo es sacada al exterior cuando se presentan eventos especiales de conciencia y espiritualidad.
Roerich no sólo lo sabía, sino que - supuestamente - había entrado en contacto con ella.

En "Burning of Darkness" muestra a siete personas lideradas por un maestro de barba y cabello largo. Este posee un cofre que desprende un brillo muy intenso, un brillo que emitiría la piedra de Chintamani. En lo alto se puede apreciar la constelación de Orión, con las típicas tres Marías. La acción parece producirse en las montañas o dentro de una caverna.

En el  lienzo  "Most Sacred" y, en las profundidades de la cueva, hay una reunión de Maestros intraterrestres alrededor de un cofre sagrado y muy luminoso. En los costados del lugar se ven claramente cristales de distintos tamaños. Aparentemente la escena corresponde a una reunión de altas jerarquías espiriturales.

En "Lumen Coeli" (luz del cielo, en latín) un hombre de barba y cabellos blancos aparece, en lo alto de unas escaleras de piedras, sosteniendo un elemento luminoso. No es casual que se llame así la obra. La alusión a la piedra de Chintamani parece evidente.

En la pintura llamada  "Chintamani". Se ve a un caballo trasladando la piedra de Orión entre las montañas. Dicha piedra, más allá de sus poderes sobrenaturales, facilita el cambio, el verdadero cambio espiritual. Este debe realizarse, principalmente, en las profundidades de cada persona para luego mostrárselo al mundo. Roerich conocía su secreto pero lo transmitía tácitamente a través de su arte. El desierto de Gobi, más precisamente Shambhala, parecería ser el punto de encuentro.

Fuente: http://legadocosmico.com/roe.html http://www.roerich.org/http://www.shambala-roerich.com


 
Flama


Burning of darkness

Most Sacred
Lumen Coeli
Bandera de la Paz - Madonna
Nicolai Roerich
Fiat Rex . El Morya
Chintamani
 http://luzbybernal.blogspot.com.ar/2012/08/la-piedra-chintamani-nikolai-roerich.html